‘Monsuno’ llega a Clan TV

Monsuno para dibujar pintar colorear imprimir recortar y pegar 000

Hace miles de millones de años impactaron contra la Tierra muchos meteoritos en el planeta los cuales, paradójicamente, contenían vida en forma de un material poderoso, caótico y de genética incontrolable. Dicho material con vida dentro tiene el nombre de Monsuno y su orígen es completamente desconocido. Lo único que se sabe es que se trata de algo destructivo y catastrófico, ya que a raíz de este suceso los dinosaurios se extinguieron y la Tierra estuvo un larguísimo tiempo con muy pocas formas de vida presentes.

Al desaparecer la especie de los dinausarios, la esencia del Monsuno se mantuvo inactiva y comenzó, poco a poco, a caer en las profundidades de la capa terrestre hasta quedar completamente enterrada en una de sus capas menos sueprficiales. Sin embargo, el ser humano apareció y después de otros tantos miles de años, un científico de la época actual descubre que existe una potente fuente de energía enterrada bajo la Tierra y cree tener la solución para la crisis energética.

Pero con lo que no cuenta es con que desenterrar la esencia Monsuno puede constituir el mayor peligro para la especie humana. Por ello, el hijo adolescente de este científico, Chase, tratará de buscar a su padre junto a sus amigos Jinja y Bren y evitar que los Monsuno destruyan de nuevo a la especie habitable de nuestro planeta: las personas.

Esta intrépida historia llega a Clan TV a partir del 31 de octubre y los primeros tres episodios de la serie ya están disponibles a través de su página web. ¿Conseguirán detener a los Monsuno? ¡Pronto lo descubriremos!

 

Escrito por Cristina Perez el 17/10/2012 | 1 comentario

Etiquetas: ,

1 comentario

Escribe tu comentario »