La moderna historia de Blancanieves

imagenes-blancanieves-g

El mítico personaje de Blancanieves y la historia que envuelve toda la trama están de enhorabuena en los últimos tiempos. Si primero fue la versión de ‘Blancanieves y la Leyenda del cazador’ la que inundó las salas de cine, seguido de la historia protagonizada por Julia Roberts y de la historia a la española que podemos ver actualmente en los cines, ahora es Antena 3 la cadena y productora que ha decidido versionar esta historia eligiendo a la guapísima Blanca Suárez como protagonista.

Esta vez la historia se enmarca dentro de un ciclo de versiones clásicas denominado ‘Cuéntame un cuento’. Se trata de una iniciativa de Antena 3 que agrupa varios cuentos infantiles como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Los tres cerditos’, ‘Hansel y Gretel’ o ‘Caprucita Roja’. La de Blancanieves será, por lo tanto, la quinta y última historia versionada de este ciclo que comenzará a rodarse en el mes de noviembre y que, por lo tanto, hará que los cinco cuentos estén ya listos a finales de año (el resto, excepto ‘La Bella y la Bestia’, protagonizado por Michelle Jenner, ya están acabados).

En esta moderna Blancanieves el reino mágico se transofrma en un impreio de cosméticos y la dulce Blancanieves en una joven heredera sin memoria por culpa de un hechizo de uan reina que comienza a ver el final de sus días de gloria. Siete ladroncillos de diamantes acompañarán a la joven Blancanieves en sus aventuras. ¡Esperamos con ilusión estas modernas y a la vez clásicas historias!

 

 

 

 

Escribe tu comentario »