‘El pequeño reino de Ben y Holly’ en Clan

1343745903445

Un reino de diminutos seres mágicos invade las tardes de Clan con fantásticas historias dirigidas a los más pequeños. Ya queda menos para comenzar el nuevo curso escolar y, con él, las cadenas de televisión retoman su programación anterior al verano y apuestan por ciertos espacios que consideran que pueden encajar perfectamente en estas fechas.

Así los han pensado los programadores de Clan con esta serie animada dirigidas a los niños más niños de la casa. ‘El pequeño reino de Ben y Holly’ llegó esta semana al canal temático de RTVE para difundir sus historias y entretener a un público infantil que suele adueñarse del mando en las casas.

Se trata de una serie que se emite en el otro lado del Atlántico desde 2009 y versa sobre un hada (la Princesa Holly) y un duende (Ben) que viven en un precioso castillo localizado en un pecualiar mundo donde se divierten con los hechizos de aprendirz de Holly y la creación de juguetes de Ben. En las historias, la ama de llaves del castillo (Nana Ciruela) y los diminutos amigos de los protagonistas (como por ejemplo la mariquita Gastón) se mezclan con Holly y Ben para crear aventuras de lo más emocionantes, a la par que cotidianas.

Y es que la princesa es un hada, pero un hada aprendiz, por lo que sus hechizos no siempre salen bien, lo cual le lleva a protagonizar situaciones muy graciosas y emocionantes. Desde el pasado 22 de agosto podéis disfrutar de esta serie de dibujos animados en Clan de lunes a viernes a las 17.05, hora perfecta para dar de merendar a los más peques tras el colegio con la compañía de estos seres maravillosos.

 

2 comentarios

  1. JULIA

    Simplemente dulce, muy dulce y encantadora. Mi bebé de 20 meses está “enganchada”, y yo también ;D.

Escribe tu comentario »